#header-inner { margin: auto; text-align: left }

Wednesday, April 14, 2010

Aniversario de la Sociedad de Socorro

El viernes 19 de marzo se celebró el aniversario de la Sociedad de Socorro. El programa de conmemoración fue “Sirvamos Unidas.”


La actividad se inicio con unas palabras de introducción dadas por la hermana Maria Lee y luego se hizo un juego conformado por dos grupos para que pusieran en orden letras y números para dar respuesta a cinco preguntas de la historia de la Sociedad de Socorro. Luego las hermanas Brenda Ortega y la hermana Joni Schoeny dieron sus testimonios de servicio.














Por ultimo se hizo la actividad de servicio que era de preparar unos angelitos hechos a mano por las hermanas que serían el adorno de un paquete de regalo con alimentos ricos y nutritivos (barras de Multigrain, pudín, galletas, apple sauce etc.). Las hermanas mostraron un espíritu de unidad y trabajo al preparar 80 regalos para ser distribuidos el día domingo 21 en el asilo de ancianos “Friends House” ubicado cerca de la capilla.



Luego se puso un video de la Sociedad de Socorro cuya traducción la hizo la hermana Nieves Costa por escrito, para que las hermanas lo leyeran y lo llevaran con ellas a sus casas. La celebración cerró con una cena preparada por las hermanas Maria Ranjbar, Leticia Vasquez y Claudia Lara.






El día domingo 21 de Marzo un grupo de hermanas fuimos al asilo a entregar los regalos. El asilo tiene tres grupos: los participantes que viven allí independientemente, los que necesitan ayuda con sus medicamentos y los que necesitan constante ayuda médica.





Empezamos la visita con el grupo que necesita ayuda con sus medicamentos. Nos pusieron en un salón con un piano. Se preparó un programa que se inició cantando un himno en grupo con el acompañamiento en el piano por la hermana Gabriela Chávez, seguido por una canción que cantó la hermana Amarilis Castillo.




Como ultimo número Deijaly Castillo nos deleitó tocando el violín. Luego les entregamos los regalos a nuestra audiencia.


Como quedaban regalos fuimos a por todo el edificio entregando regalos a todos. Todos estaban muy contentos y agradecidos. Por los pasillos conocimos a una señora llamada Gabi que se emocionó hasta las lágrimas. Le cantamos y Deijaly le tocó el violín. Ella era de Chile y hablaba español.

No comments:

Post a Comment